Reconocimiento a la hostelería responsable

0

Finalizó el Programa de Servicio Responsable, un programa que busca promover el ocio seguro y de calidad respecto al consumo de alcohol y drogas en los establecimientos hosteleros.

El fin del programa que aboga por una hostelería responsable tuvo como broche la entrega de diplomas a aquellos que completaron el curso.

Entre esas personas, los hosteleros de El Abuelo, Boheme, Boulevard y La Gramola, así como el alumnado de la Escuela de Formación Dual de Cocina de Navalmoral y los 13 alumnos de curso de hostelería impartido por la academia Logos.

El acto contó con la presencia de la concejala de Salud, Techi García; la directora general de Salud Pública, Pilar Guijarro; la secretaria de Drogodependencia, Pilar Morcillo; y el director de Salud Pública del Área de Navalmoral, Eladio Cerro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar