Ángela Miguel repetirá como candidata del GIPN a la Alcaldía

0

El Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN) no presentará cambios en las dos primeras posiciones de su lista de cara a las Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo.

El GIPN ha anunciado hoy mediante un comunicado que Ángela Miguel repetirá como candidata a la Alcaldía de Navalmoral y que el partido presentará como número 2 de su lista a Agustín Carreño, actual presidente del partido y que ya fue el segundo de la lista en 2015.

Ambos, Miguel y Carreño, son los actuales dos concejales con los que cuenta la formación morala en el Ayuntamiento.

Esta será la tercera vez que el Grupo Independiente por Navalmoral concurra a las elecciones desde su creación. El GIPN obtuvo 3 concejales en 2011 y logró 2 en 2015.

La nota de prensa asegura que el GIPN representa “una candidatura que mira única y exclusivamente por los intereses de Navalmoral”, añadiendo que lo hace desde “la honradez y la transparencia”.

El partido informará más adelante de cómo queda el resto de la lista electoral, así como de la confección de su programa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar