El poeta Benjamín Prado dialoga en Navalmoral

0

Esta semana que finaliza hoy tuvo un nuevo encuentro literario de primer nivel en el Centro Socio-Cultural La Inmaculada de Navalmoral de la Mata.

Esta vez, el escritor que estuvo en Navalmoral con la escritora morala Pilar Galán fue el reconocido Benjamín Prado, poeta, novelista y ensayista con una trayectoria intachable a sus espaldas.

Prado necesita pocas presentaciones en el mundo literario. Tiene 57 años y ha sido, entre otros, Premio Hiperión de Poesía, Premio Internacional Generación del 27 y Premio Andalucía de Novela.

Además, su rostro se ha hecho más popular fuera de la literatura al ser comentarista en La Sexta dentro del programa “Más Vale Tarde” que presenta Mamen Mendizábal.

“Diálogos con Pilar Galán” ha traído a Navalmoral artistas de la talla de Rosa Montero, David Trueba, Juan José Millás, Julio Llamazares o Elvira Sastre, entre otros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar