Urnas en Guadalupe para decidir la ubicación del mercadillo

0

Guadalupe vivirá el próximo domingo, 3 de marzo, un día muy especial, insólito en Extremadura y poco común en nuestro país.

Ese día, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, se instalarán urnas en el Centro Cultural del pueblo para que los vecinos decidan dónde se ubica el mercadillo semanal.

No es una consulta oficiosa, no, se trata de una consulta popular oficial avalada por el Consejo de Ministros, que ha dado su visto bueno a la misma.

El domingo, 1.629 vecinos de Guadalupe tendrán que decidir con un sí o un no si el mercadillo se queda en su ubicación actual o si se traslada a la avenida Eusebio González.

El alcalde de la localidad, el socialista Felipe Sánchez, destaca el hecho de que sean los ciudadanos los que puedan decidir con su participación cuestiones importantes del municipio y asegura que se trata de “ejercer la democracia con mayúsculas”.

De lo que no hay duda es de que el 3 de marzo muchos ojos estarán puestos en Guadalupe.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar