Nueva convocatoria de Proyectos de Educación para la Salud

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto un año más la convocatoria, que ya es la undécima, de Proyectos de Educación para la Salud, una convocatoria que se dirige nuevamente a la población en general, asociaciones, colectivos y comunidad educativa para que tracen sus propios proyectos con el fin de aplicarlos a la sociedad morala.

El plazo para presentar proyectos finalizará el 5 de junio y estos pueden enviarse al correo electrónico psalud@aytonavalmoral.es o bien físicamente al Centro Municipal de Servicios Sociales.

Los proyectos podrán versar sobre distintos temas, temas como la prevención de la drogodependencia, el acoso escolar, el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, el consumo responsable, los hábitos alimentarios saludables y el ejercicio físico, la educación afectivo-sexual, la seguridad infantil o la prevención de la violencia de género.

La convocatoria establece premios de 1.200 euros para el proyecto impulsado por población en general o personas jurídicas, 800 euros para los desarrollados por Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de centros educativos y de 600 para centros educativos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar