Presentado el cupón de la ONCE dedicado al Carnaval moralo

0

Hoy se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata el cupón de la ONCE dedicado al Carnavalmoral, un cupón que llegará a toda España el próximo 3 de marzo, Domingo de Carnaval, coincidiendo con el desfile más multitudinario de la fiesta grande morala.

La presentación ha corrido a cargo de la alcaldesa morala, Raquel Medina, el delegado territorial de la ONCE, Fernando Iglesias, y la directora de la ONCE en Plasencia, María Isabel Góngora.

La imagen del Carnaval de Navalmoral se imprimirá en más de 5 millones de cupones que llegarán a todos los rincones de España, sirviendo de promoción masiva a la fiesta grande de la localidad.

La alcaldesa ha mostrado su agradecimiento a la ONCE por pensar en el Carnaval moralo y ha destacado “la labor integradora y de recuperación de capacidades y de valores personales que la ONCE realiza en el día a día”.

Medina ha afirmado que la organización nacional de ciegos “llega donde las administraciones no llegan” y ha reconocido que la aparición del Carnaval en el cupón constituye un paso más en el intento de Navalmoral por convertir su fiesta grande en Fiesta de Interés Nacional.

El delegado territorial de la ONCE ha destacado el trabajo que hace la organización en Extremadura, con más de 500 vendedores discapacitados, y ha indicado que “la confianza diaria que recibimos de la sociedad extremeña la queremos devolver difundiendo Extremadura más allá de estas tierras”.

Iglesias ha reconocido la complejidad que ha supuesto diseñar el cupón dedicado al Carnavalmoral y ha insistido en la apuesta de la organización por la región y por la propia Navalmoral, tal y como se puede apreciar con la renovación del puesto de la ONCE en la calle peatonal, un puesto que ahora tiene una imagen mucho más moderna.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar