Desfile estudiantil, pregón… ¡ya está aquí el Carnaval 2019!

0

Todo está listo ya. Navalmoral anda impaciente porque mañana arranca su fiesta grande. El Carnaval ya está aquí de nuevo. Viernes, 1 de marzo, arranque del jolgorio general que se extenderá hasta el día 6.

Todo empezará a las 10:30 de la mañana con el Carnavalmoral Estudiantil, el joven desfile en el que intervendrán alrededor de 1.600 personas de la comunidad educativa y que arrancará en la calle Antonio Concha -confluencia con Nueva Avenida- para terminar en el Jardincillo.

Desfilarán miembros de los institutos Albalat, Zurbarán y Augustóbriga, de los colegios El Pozón y Almanzor y del Centro Ocupacional APTO.

A las 4 de la tarde se abrirá el recinto ferial y a las 8 de la noche comenzará oficialmente el Carnaval 2019 con el pregón de Cristina Carrasco en la Caseta Municipal, en la plaza de las Minas, zona donde se aglutinarán todos los actos de la noche.

A las 20:15 se lanzará en la plaza de las Minas el chupinazo. Y luego, en la Caseta Municipal, la Coronación de Reinas y Damas (20:30), la acuación de una murga, la peña Faratabailes (21:00) y la de La Banda de West (23:30). Pero el ambiente ya estará en las calles. De hecho, Faratabailes actuará en un par de locales durante la noche del viernes tras su presencia en la Caseta Municipal.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar