El Carnaval calienta motores con el desfile estudiantil

0

El último en llegar es el primero en aparecer. Nos referimos al desfile estudiantil con el que se ha abierto esta mañana de forma oficiosa el Carnavalmoral 2019, un desfile que cada año cuenta con una más nutrida participación.

En esta ocasión, unos 1.300 representantes de los institutos Augustóbriga, Albalat y Zurbarán, así como de los colegios El Pozón y Almanzor y el Taller Ocupacional APTO, que celebra este año su 25º aniversario.

El desfile ha arrancado en la Cruz del Rollo, ha recorrido la peatonal y ha finalizado en el Jardincillo.

Entre los participantes no han faltado magos artúricos, motivos faraónicos y tribales… y, sobre todo, mucho colorido y ambiente en el desfile que representa el pulso del Carnaval moralo, la radiografía de su buen estado de salud, ya que todos los participantes del desfile de hoy suponen la cantera de la fiesta grande morala, los niños y chavales que asegurarán el día de mañana que el Carnaval no decaiga.

Entre todos ellos, los chicos y chicas de APTO celebrando su 25º aniversario emulando a los protagonistasa de la película “Campeones”. Un proyecto que merece el aplauso de todos.

Todo bajo un cielo azul y una temperatura muy superior a la habitual por estas fechas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar