Faratabailes da esplendor al Carnavalmoral

0

Otra vez Faratabailes. Inasequibles al desaliento. La peña morala que sigue al pie del cañón, peleando año a año en pos de que las murgas no desaparezcan del Carnaval de Navalmoral de la Mata.

La primera de sus muchas citas de viernes y sábado llegó en la Caseta Municipal. Tras el pregón, el chupinazo y la coronación de las reinas.

Subieron al escenario los 15 componentes de Faratabailes (percusión, viento, dos guitarras, muchas voces) limpiando, brillando y dando esplendor un año más al Carnaval que tanto aman.

Esta vez, Faratabailes apostó por encarnarse en estilistas vintage, peluqueros retro. Pelucas rubias, camisas coloristas, tijeras, peines, algún secador… parafernalia carnavalera, letras ácidas y divertidas, espíritu crítico, llamada al divertimento.

Luego, tras su paso por la Caseta Municipal, tenían previstas un par de actuaciones en La Barrika y El Final, para hoy sábado proseguir su ‘tour’ carnavalero en El Mesón Extremadura, Itaka, Océano y M’Apetece.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar