Ambientazo en el fin de semana de Carnaval

0

Cielos azules con temperaturas máximas en torno a los 20 grados, noches templadas, ausencia total de lluvia a la espera de lo que pueda pasar mañana lunes… el buen tiempo ha sido el escenario perfecto para un fin de semana de Carnaval caracterizado por el ambientazo en la calle.

La imagen que ilustra esta información habla bien a las claras de la altísima participación en este Carnaval 2019 que ayer sábado tuvo como puntos más importantes el cada vez más pujante “Cómete el Carnaval por una Pata” y el concurso “Cómo me suena Carnavalmoral”.

La participación en “Cómete el Carnaval por una Pata” excedió todas las previsiones. Más de 140 grupos se dieron cita en la zona del Jardincillo para participar de la fiesta. El ‘photocall’ no daba más de sí.

Los grupos de al menos 10 componentes previamente inscritos y disfrazados todos con la misma temática disfrutaron de una paleta de jamón y pan. Y aquellos que tenían al menos 15 integrantes añadieron un queso y pan.

Más tarde le llegó el turno a “Cómo me suena Carvalmoral 2019”. Hubo un total de 7 aspirantes a los 3 premios dotados con 400, 200 y 100 euros. Ganó la peña Los Santeros interpretando a Rosalía.

Y hoy domingo la gran cita carnavalera, el primer Desfile de Carrozas y Comparsas, el más multitudinario porque es el día en el que más foráneos se acercan hasta Navalmoral de la Mata. Comenzará a las 4 de la tarde.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar