María García aspirará a ser alcaldesa de Navalmoral

0

Confirmado oficialmente: María García encabezará la lista electoral de Unión del Pueblo Moralo (UdPM) de cara a las próximas Elecciones Municipales. De este modo, la exedil del PP y fundadora de UdPM aspirará a ser alcaldesa de Navalmoral de la Mata.

La confirmación ha llegado mediante un comunicado de la formación política de nuevo cuño.

Unión del Pueblo Moralo apenas tiene un año de vida, pero se presenta a las elecciones con el objetivo de entrar en el Ayuntamiento.

La designación de García llegó en la reunión ordinaria celebrada por el partido para tal efecto, un encuentro del que salió como cabeza de lista por unanimidad.

“Navalmoral es mi pasión”, ha asegurado la candidata a la Alcaldía, que ha añadido que su objetivo es “hacer de Navalmoral una ciudad mejor, con mayor prosperidad y futuro”.

“Ser candidata a la Alcaldía del pueblo que me vio nacer, donde me he criado, he tenido a mi hijo y nunca he dejado de vivir es un orgullo y una satisfacción”, ha señalado García.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar