Navalmoral busca comercios para otra Noche en Blanco

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata busca comercios para llevar a cabo en el municipio una nueva “Noche en Blanco”. O lo que es lo mismo, una nueva campaña de animación comercial que sirva para mejorar las ventas de los comercios locales y satisfacer las demandas de los clientes a un precio más bajo del habitual.

La Concejalía de Desarrollo y Empleo se implica un año más en esta iniciativa y el Ayuntamiento moralo va a pedir una subvención a la Junta de Extremadura para llevarla a cabo. Si se concede dicha subvención, la iniciativa “Noche en Blanco” llegará el 7 de junio.

Para solicitar la ayuda es necesaria la presentación de la relación identificada de los comercios participantes. 

Cada comercio se comprometerá a aplicar descuentos y a aportar 10 euros en el supuesto de que la ayuda regional fuera concedida.

Habrá actuaciones, exposiciones culturales y sorteos y premios.

La inscripción hay que formularla antes de las 3 de la tarde del día 22 de marzo. Se puede hacer en el Ayuntamiento, rellanando el formulario en la web del Ayuntamiento (www.aytonavalmoral.es) o bien enviando un correo electrónico a desarrollolocal@aytonavalmoral.es.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar