Ángel Muñoz se perfila como candidato a la Alcaldía por Ciudadanos

0

Ángel Muñoz se perfila como candidato a la Alcaldía de Navalmoral por Ciudadanos tras lograr el apoyo de la junta directiva de la agrupación morala del partido, que le propone así como número 1 de la lista a las próximas Elecciones Municipales, según avanza el hiperlocal de Navalmoral del diario HOY.

La propuesta de la agrupación local de Ciudadanos todavía ha de ser ratificada por la dirección nacional del partido para que así la candidatura de Ángel Muñoz se convierta en oficial.

Muñoz se presentó como número 2 de Ciudadanos en las elecciones locales de 2015, comicios en los que el partido estuvo liderado por Belén Vázquez obteniendo 2 concejales.

Durante estos 4 años, Muñoz ha ejercido como concejal en el Ayuntamiento de Navalmoral, donde ha sido el portavoz de su partido en el Ayuntamiento.

Ángel Muñoz tiene 35 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y posee un máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca y otro de Derecho Empresarial por la Universidad Antonio de Nebrija.

El concejal de Ciudadanos ejerce como abogado en Navalmoral.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar