Ciudadanos tacha de electoralista la bonificación del IBI

0

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral, Ángel Muñoz, ha calificado como electoralista la propuesta del Ayuntamiento moralo de bonificar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) a las empresas que se instalen en la ciudad y que generen más de 1r0 empleos.

Muñoz considera que se trata de una tomadura de pelo, toda vez que Ciudadanos lleva pidiendo dicha bonificación durante toda la legislatura sin que el Equipo de Gobierno liderado por el PSOE haya hecho nada en 4 años, anunciando ahora que llegan las elecciones la medida.

Ciudadanos lamenta que el PSOE no haya hecho nada durante la legislatura para llevar empresas a ExpacioNavalmoral y otros terrenos industriales del municipio, e insiste en que la medida tiene ahora una “clara finalidad electoralista”.

El edil de Ciudadanos recuerda que su partido ha manifestado en plenos, reuniones y negociaciones presupuestarias con el Equipo de Gobierno “la urgente necesidad de bonificar las cuotas del IBI a las empresas generadoras de empleo”, sin que el Gobierno moralo haya hecho caso durante la legislatura a esa reivindicación.

Para Ciudadanos se han perdido 4 años en materia de empleo en Navalmoral “por la dejadez y desidia del Equipo de Gobierno socialista”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar