Final feliz tras desaparecer una menor en Navalmoral durante horas

0

Fue un sábado angustioso. Una menor de edad desaparecía a primera hora de la mañana en Navalmoral y durante horas no se supo nada de ella hasta que por fin fue hallada a primera hora de la tarde en una finca próxima al casco urbano.

Final feliz tras horas de incertidumbre y muchos rumores en las redes sociales que la familia desearía que nunca hubieran existido.

Lo importante es que la joven está bien y está en casa, con su familia.

Los padres de la menor han emitido hoy un comunicado agradeciendo el apoyo que han sentido durante todo el día de ayer.

Agradecen públicamente la atención que recibieron en los momentos más difíciles por parte de vecinos, Guardia Civil y Policía Local, que investigaron la situación hasta el feliz desenlace, así como al apoyo recibido por parte de la alcaldesa, Raquel Medina, familiares, amigos y compañeros.

La familia pide respeto y privacidad para poder continuar su vida con normalidad, “así como que cesen las conjeturas y comentarios de todo tipo, falsos, que han circulado por las redes sociales”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar