La Feria del Stock y el Automóvil crece en 2019

0

Presentación oficial de la Feria del Stock y el Automóvil, que en 2019 alcanza su cuarta edición, una feria que se celebrará los días 23 y 24 de marzo y que va a gozar de una buena perspectiva meteorológica, lo que permitirá que stock y automóvil puedan ir juntos este año, algo que no sucedió en 2018 por el mal tiempo.

La feria crece, ya que contará con 12 expositores más que el año pasado, incrementándose los mismos desde 32 a 44, según explicó Iván Delgado, presidente de la Asociación de Comerciantes de Pablo Luengo y Gabriel y Galán.

Delgado ha agradecido la buena disposición del Ayuntamiento, representado en la rueda de prensa por el concejal de Desarrollo y Empleo, Iñaki Rodríguez, que ha asegurado que esta iniciativa demuestra que “Navalmoral está muy vivo y el comercio de Navalmoral está muy vivo”.

El pasado año la feria registró una cifra que rondó los 4.000 asistentes y en la presente edición se espera superar esa cifra.

La feria contará con una zona de dinamización infantil, sorteos, premios y promociones, incluyéndose el sorteo de 3 viajes.

La Feria del Stock contará con 44 expositores -quedando 12 en lista de espera- y presentará como novedad la implantación de un horario ininterrumpido: el sábado de 11 de la mañana a 12 de la noche y el domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

En cuanto a la Feria del Automóvil, contará con una decena de marcas, 7 talleres y una empresa de maquinaria, según ha explicado el presidente de la Asociación de Talleres Mecánicos, Fernando Fernández.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar