Los Secretos, Chloe Bird, Espido Freire, Duende Josele, Nosolocirco… Cultura en Navalmoral

0

Arrancó ayer viernes la programación cultural de primavera en Navalmoral con la actuación de Las Niñas de Cádiz, una programación que prosigue mañana domingo en la matinal con la fantástica artista extremeña Chloe Bird, versátil como pocas. Actuará en beneficio de APTO.

La programación se extiende desde ayer, 22 de marzo, hasta el 19 de mayo, fecha en la que está programado el final del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco”, una cita que ya se ha hecho ineludible y que se ha consolidado de la mano de sus organizadores, Asaco Producciones.

Cita importante nuevamente en la cultura morala será una nueva entrega de los Diálogos con Pilar Galán que se desarrollarán nuevamente en el Centro Socio-Cultural La Inmaculada con la presencia de Duende Josele (28 de marzo), Espido Freire (10 de abril), Edurne Portela (24 de abril) y Lorenzo Silva (9 de mayo). Nuevamente cartel de lujo de la mano de Pilar Galán.

Por cierto, Duende Josele tendrá doble presencia en Navalmoral, ya que el 30 de marzo ofrecerá su música a beneficio de Aratea.

Además, un día antes, el 29, la compañía Jacaranda 11 ofrecerá una adaptación de la obra teatral “La Casa de Bernarda Alba”.

Ya en abril, con la Semana Santa partiendo el programa -no habrá actividad durante las fiestas-, tendremos las actuaciones de Asaco Producciones, que el día 13 llevará a la peatonal su nuevo espectáculo “Custodios”, el Día de la Danza (29 de abril) con El Encinar al frente y el plato fuerte musical de la programación, con la actuación de Los Secretos el día 30.

En mayo, la obra de teatro “Hablar por Hablar”, basada en el programa radiofónico de la Cadena SER, la actuación del cantautor moralo Javier Sánchez ‘Txantxu’ (día 11) y Nosolocirco, festival con el que se cerrará la programación que fue presentada oficialmente esta semana por la edil de Cultura, Nuria Flores.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar