Joaquín Sarró, candidato a la Alcaldía por Extremeños

0

Joaquín Sarró será el número 1 de la lista de Extremeños en las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo, por lo que sale a la luz un nuevo aspirante, el séptimo (4 hombres y 3 mujeres) a ocupar la Alcaldía de Navalmoral de la Mata.

La información, avanzada por el diario HOY, ha corrido como la pólvora por las redes sociales, espacio en el que Joaquín Sarró es un usuario hiperactivo.

Sarró es maestro y ejerce desde hace años como director del colegio Campo Arañuelo, aunque, según informa HOY, dejará el cargo ante su pronta jubilación.

Llama la atención la elección de Joaquín Sarró como candidato de Extremeños, ya que revela el auténtico funambulismo político de la formación regional, que en las autonómicas acudirá de la mano de Podemos, Izquierda Unida y Equo y que en las locales de Navalmoral tendrá como candidato a Sarró, que está bastante alejado desde el punto de vista político de las tres formaciones mencionadas.

Seguidor del Atlético de Madrid, Sarró se declara católico y socialdemócrata, aunque algunas de sus ideas no parecen cuadrar mucho con la socialdemocracia clásica.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar