Gran festejo de rejones en Talayuela

0

Talayuela tendrá un gran festejo de rejones en sus Fiestas de San Marcos 2019. Llegará el 28 de abril, en plenas Elecciones Generales. A las 6 de la tarde, cartel de lujo en el albero talayuelano.

La presentación oficial de dicho cartel se ha llevado a cabo en el hotel del Campo de Golf de Talayuela y ha contado con la presencia del concejal de Festejos, Roberto Baños, que será candidato a la Alcaldía en mayo, la directora del hotel, Eva Hernández, y los empresarios Carmelo García y Jorge Serrano, que son los que organizan el festejo a través de la empresa Espectáculos Carmelo García S.L.

El cartel estará integrado por Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza, el jovencísimo rejoneador de 19 años que es hijo de Pablo.

Por si fuera poco, la ganadería que se lidiará también es de renombre, porque los toros serán de la ganadería de Fermín Bohórquez.

Se presenta una interesante tarde en Talayuela.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar