El hombre de las mil plantas de marihuana

0

Había plantado alrededor de mil plantas de marihuana en cuatro localizaciones distintas en Tiétar. Tiene 47 años. Es vecino de Rosajelo. Y ha sido detenido por la Guardia Civil.

Se le acusa de cuatro delitos: tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, defraudar fluido eléctrico y receptación de objetos robados.

Las cuatro plantaciones eran plantaciones de interior. Y además de las mil plantas de marihuana, se le han intervenido al detenido 3 kilos de cogollos, varias armas y útiles propios para el cultivo y para la producción de droga.

Todo empezó el 28 de marzo. Ese día hubo una inspección administrativa de sanidad animal a la explotación ganadera del que fuera después detenido.

A raíz de ello, la Guardia Civil procedió a inspeccionar diversas instalaciones y la vivienda del responsable. Contando previamente con la orden judicial concedida por el Juzgado de Instrucción nº1 de Navalmoral de la Mata.

En esos registros se descubrió todo el pastel. Y el hombre de las mil plantas de marihuana fue detenido.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar