“Jóvenes Hiperconectados” llega a la Casa de la Cultura

0

La Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata acogerá mañana miércoles en horario matinal el programa “Jóvenes Hiperconectados” que impulsa por primera vez la Concejalía de Sanidad en coordinación con la Concejalía de los Jóvenes.

La inauguración de esta jornada destinada a los estudiantes de secundaria correrá a cargo de la edil morala de Sanidad, Techi García, la secretaria técnica de Drogodependencias, Pilar Morcillo, y el director del Área de Salud de Navalmoral, Eladio Cerro.

“Jóvenes Hiperconectados” es una actividad que aborda la prevención de la ludopatía y el mal uso de la red por parte de los jóvenes.

La jornada incluirá diversas ponencias y algunos testimonios con el fin de visibilizar este doble problema.

Se hablará en la Casa de la Cultura de los delitos telemáticos, las nuevas tecnologías y las adicciones sin sustancia, en relación a la creciente adicción de los jóvenes al juego y las apuestas en Internet.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar