Iñaki Rodríguez: “Ha sido un honor ser teniente de alcalde”

0

“Estoy muy orgulloso. Ha sido un honor ser teniente de alcalde porque he podido transformar Navalmoral, y creo que hemos hecho muchísimo durante estos cuatro años”.

Son palabras de Iñaki Rodríguez en una conversación mantenida hoy con NAVALMORAL DIGITAL, una conversación en la que el número 2 del gobierno municipal moralo ha explicado a nuestra redacción las razones de su próximo alejamiento de la primera línea política, que no de la política, ya que se declara “un político vocacional”.

El actual teniente de alcalde está ante la recta final de la legislatura y no será concejal en la próxima ya que se ubicará en puestos traseros de la lista municipal del PSOE.

Eso no quiere decir que deje atrás la política, tal y como nos ha dicho: “La política siempre estará presente, seguiré en el partido, no descarto nada en el futuro, para mí la política es algo vocacional”.

Será el momento de que otros cobren el protagonismo que Rodríguez ha tenido en la presente legislatura. “Toca hacer una pausa… creo que después de 4 años está bien que entre gente con fuerza”, ha asegurado, para concluir: “La renovación de las listas está bien y creo que mi partido ha hecho una buena lista”. Una lista que se conocerá hoy mismo.

El político moralo tiene proyectos en la cabeza que son incompatibles con la dedicación plena que precisa el Ayuntamiento de Navalmoral cuando se está en el gobierno.

Está claro que hay vida más allá de la política a tiempo completo e Iñaki Rodríguez quiere probar esa otra vida laboral que los últimos años de intenso trabajo en el Ayuntamiento no le han permitido desarrollar.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar