Ciudadanos lamenta la falta de seguridad en la entrada y salida de los colegios

0

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Navalmoral de la Mata, Ángel Muñoz, ha lamentado en una nota de prensa la falta de seguridad existente en la entrada y salida de los colegios por la falta de agentes de la Policía Local que regulen el tráfico.

Muñoz se ha reunido en las últimas semanas con padres y madres de alumnos de diversos centros educativos del municipio pulsando “sus inquietudes, necesidades y sugerencias”.

Una de las quejas más generalizadas de los padres y madres se ha centrado, según Ciudadanos, en la falta de seguridad policial en la entrada y salida de los colegios por la ausencia de policías que se dediquen a regular el tráfico.

“Es intolerable que nos encontremos con centros docentes como el Zurbarán donde a la salida nos encontramos con 800 menores, 22 autobuses y coches de padres sin que haya ni un solo agente de la Policía Local regulando el tráfico en la carretera”, ha asegurado Muñoz, que ha lamentado que el centro haya puesto esta situación en conocimiento del Ayuntamiento sin que este haya adoptado medidas.

Ciudadanos asegura que aumentará el número de agentes si gobierna en Navalmoral y que garantizará la presencia de una patrulla policial en la entrada y la salida de cada centro educativo de la ciudad.

Además, Muñoz ha hecho público su compromiso de impulsar una ruta de autobús escolar municipal con diversas paradas.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar