Más de 12 millones para la terminal ferroviaria de ExpacioNavalmoral

0

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) invertirá más de 12 millones de euros para construir la terminal ferroviaria de ExpacioNavalmoral, una terminal por la que entrarán y saldrán las mercancías cuando el macropolígono moralo esté realmente operativo.

El Diario Oficial de la Unión Europea publica los proyectos correspondientes a las terminales ferroviarias de las plataformas logísticas de Badajoz, Mérida (ExpacioMérida) y Navalmoral de la Mata (ExpacioNavalmoral), paso previo para la licitación de las obras.

En relación a Navalmoral se publican las obras de plataforma y vía (8,7 millones de euros y plazo de ejecución de 12 meses, se convocará en la primera mitad de 2019), la asistencia técnica (250.000 euros y 15 meses de plazo), la redacción de los proyectos de seguridad y comunicaciones (70.000 euros y 3 meses), la ejecución de la obra (3,2 millones, plazo de 6 meses y fijada para el segundo semestre del año) y la asistencia técnica de la obra (120.000 euros y 8 meses de plazo).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar