Navalmoral se prepara para ser la sede de los JEDES 2019

0

Navalmoral de la Mata se prepara para ser la sede de los XXXV Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) 2019, que se celebrarán en la capital de la comarca de Campo Arañuelo desde el 7 al 10 de mayo.

La cita, que va más allá de lo deportivo, atraerá a Navalmoral a más de un millar de personas, entre deportistas y personal técnico y de apoyo.

Una parte importante del evento será el voluntariado, que con su generosidad y altruismo facilitará el desarrollo de los JEDES.

Ya hay más de un centenar de voluntarios inscritos a través de asociaciones y colectivos, pero esta semana se ha abierto también el plazo para aquellos que quieran ser voluntarios a título particular.

La inscripción se abrió el lunes y permanecerá en vigor hasta el 26 de abril.

Los interesados e interesadas podrán formalizar su inscripción de forma presencial en el Ayuntamiento de Navalmoral, el Centro Municipal de Servicios Sociales o en la Casa del Deporte, así como a través de la página web oficial del Ayuntamiento.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar