Malevaje lleva su fusión musical al Espacio TaKtá

0

En la década de los 80 el grupo musical Malevaje necesitaba pocas cartas de presentación. Nacido en 1984 en el marco de la movida madrileña, Malevaje representó un tipo de fusión musical distinta con el tango como epicentro de su razón de ser, un recorrido por el tango aderezado con muchos más estilos musicales.

Ahora, 35 años después de su fundación, Malevaje llega a Navalmoral de la Mata.

Será esta noche a partir de las 20:30 en el escenario del Espacio Cinético TaKtá, emblemática sala morala que ya presenta un largo recorrido en el campo de la escena vanguardista.

Estarán en Navalmoral Antonio Bartrina (voz), Fernando Gilabert (contrabajo) -ambos miembros fundacionales de la banda- y Fernando Girardini (bandoneón y guitarra).

El grupo presenta su último trabajo “Vino amargo” con una gira que le llevará por distintos puntos de España.

Apuesta Malevaje por el pop, el flamenco, las rancheras y, en definitiva, por la fusión que siempre le gustó, un variopinto recorrido musical que les llevó desde el tango hacia los boleros o el rock desde aquellos primeros discos editados en los 80, trabajos como Tangos (1985) o Margot (1986).

Las entradas salieron de forma anticipada por 10 euros, mientras que en taquilla costarán 12.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar