JEDES 2019 o cómo crear 600 camas de la nada

0

La fotografía que ilustra esta información supone un magnífico resumen de la fantástica labor que están desarrollando los voluntarios que harán posible que Navalmoral de la Mata acoja dentro de unos días los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES).

Un pabellón reconvertido en albergue o cómo generar una gran cantidad de camas para pernoctar donde antes había solo una pista deportiva.

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, ha agradecido la labor del voluntariado que ha hecho posible la generación de 600 camas en un tiempo récord. “Mil gracias”, dice la primera edil en Facebook, añadiendo: “Orgullosa de mi pueblo, de mi gente”.

Los JEDES 2019 se celebrarán en Navalmoral del 7 al 10 de mayo y supondrán la presencia en la ciudad de más de mil personas entre deportistas, entrenadores y técnicos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar