Arranca la campaña: pegada, debates, programas, luto…

0

Arrancó la apasionante campaña electoral de las municipales, una campaña que nos deja en Navalmoral de la Mata la cifra espectacular de 8 candidaturas a la Alcaldía. 

Empieza una rueda imparable de pegada de carteles, presentaciones, mitines, programas electorales, debates políticos… y luto, porque el PSOE suspende su campaña hoy y mañana por el fallecimiento del histórico líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Algunos hitos de las últimas horas en la campaña:

PP: El Partido Popular propone un debate cara a cara entre su candidato, Jaime Vega, y la candidata socialista y actual alcaldesa, Raquel Medina. En un teatro o en cualquier espacio público, con acceso libre y participación ciudadana, sin perjuicio de hacer otros debates con otras fuerzas políticas.

Además, hoy, a partir de las 20:30, mitin en Los Granados con el máximo dirigente regional del partido, José Antonio Monago, y Jaime Vega.

PSOE: El Partido Socialista no considera la propuesta popular. El secretario de organización de la Agrupación Socialista Morala, Alejandro Tanco, afirma en un audio que los socialistas rechazan la propuesta en aras del diálogo y la pluralidad, y que por eso estarán en el debate a 8 en el que confrontarán sus ideas todos los candidatos el 15 de mayo en el Teatro del Mercado, un debate que será retransmitido por todas las emisoras de radio de Navalmoral.

Además, los socialistas suspenden hoy y mañana su campaña a causa del fallecimiento, lo que podría aplazar la presentación del programa electoral a los medios de comunicación, una presentación prevista para mañana, 11 de mayo, en la cafetería “Date el Gusto”.

EXTREMEÑOS: El partido regionalista presentó su candidatura horas antes de darse el pistoletazo de salida a la campaña electoral y de que comenzara la pegada de carteles. Fue en el Centro Socio-Cultural La Inmaculada, con el candidato a la Alcaldía, Joaquín Sarró, a la cabeza. Sarró abogó por un cambio en Navalmoral a partir del gobierno de un partido regionalista que apuesta por los moralos y los extremeños.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar