El circo regresa a Navalmoral, Talayuela y Jarandilla

0

Se presentó ayer lunes en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata una nueva edición, y ya van ocho, del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco”, una aventura que emprendieron en su día los integrantes de la compañía Asaco Producciones y que casi una década después sigue gozando de buena salud.

El festival se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo y volverá a tener tres sedes: Navalmoral de la Mata, que seguirá siendo el núcleo principal del festival, Talayuela y Jarandilla de la Vera.

En el cartel formaciones como La Troup Malabo, La Finestra Nou Circ, Circo Deriva o Rolabola, entre otras.

El Premio Nosolocirco se entregará este año a la Asociación de Padres y Madres de Taller Ocupacional (APTO), cuyos miembros han participado activamente en el arranque del festival durante años.

La presentación corrió a cargo de José Antonio Maestro, cofundador de Asaco Producciones; la alcaldesa morala, Raquel Medina; la concejala de Cultura, Nuria Flores; y la directora del Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura, Toni Álvarez.

 

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar