El PSOE presenta su programa y Vox la lía

0

Sigue la campaña electoral con la meta situada el 26 de mayo. Por lo que respecta a Navalmoral de la Mata, dos son los movimientos más destacados en las últimas horas: la presentación del programa electoral del PSOE y la polémica surgida en el seno de Vox.

PSOE: El Partido Socialista presentó su programa electoral en Navalmoral de la Mata con la presencia de los integrantes de la candidatura local, con su número uno, Raquel Medina, a la cabeza. 

El programa incluye 75 propuestas, algunas relacionadas con la finalización de proyectos, como es el caso de la recepción de la Residencia de Mayores- o de la recuperación de otros que quedaron en el olvido -como, por ejemplo, el PIR de Los Viñazos-. Los socialistas incluyen entre sus propuestas la puesta en marcha de un albergue juvenil y de un centro de educación especial, así como de una oficina municipal del comercio. Todo bajo el lema: “La Navalmoral que quieres”.

VOX: Bajan turbias las aguas en Vox tras una dura polémica. La número 3 de la lista electoral de Navalmoral, Sandra Fernández Cordero, denunció extraños movimientos por parte de la candidatura local y de la gestora provincial del partido. Aseguró Fernández Cordero haber sufrido presión y amenazas para firmar de antemano su renuncia al acta de concejal, en caso de que la consiguiera. 

La formación de ultraderecha ha negado haber presionado ni amenazado a Fernández Cordero y ha retirado su confianza a la misma por tener fundadas sospechas de transfuguismo.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar