El Premio Encina de Plata ya tiene a sus cuatro finalistas

0

El XIII Premio de Novela Corta “Encina de Plata”, impulsado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ya tiene a sus cuatro obras finalistas, según ha anunciado el Consistorio.

El Comité de Lectura presidido por la escritora morala Pilar Galán se reunió el pasado 9 de mayo para seleccionar las 4 obras que tendrán que ser examinadas por el Jurado de cara a emitir el fallo definitivo de un galardón que está dotado con 6.000 euros.

Las cuatro obras finalistas son “Babancho”, firmada bajo el seudónimo Hilaria Bustos; “Bellotas con leche”, bajo el seudónimo Roca; “Todos hablan”, presentada bajo el seudónimo Peter Justinov; y “Librería Sotomayor”, firmada por Burdégano.

Estas obras serán examinadas por un jurado de lujo presidido por el académico y escritor Luis Mateo Díez. Completan el jurado el también escritor y académico José María Merino, los igualmente escritores Gonzalo Hidalgo Bayal y Pilar Galán y la periodista Rosa Bautista.

El fallo del jurado se dará a conocer en una gala literaria que se celebrará el 7 de junio en el Teatro del Mercado en el marco de la Feria del Libro de Navalmoral.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar