Fútbol sala con alumnos de los cuatro institutos moralos

0

Un torneo de fútbol sala para poner punto final al programa desarrollado por la Concejalía de los Jóvenes en unión al Navalmoral Fútbol Sala.

El programa, enmarcado en el II Plan de Juventud, ha incluido charlas y sesiones protagonizadas por componentes del club moralo de fútbol sala en los centros educativos.

Ahora toca el colofón, consistente en un torneo de fútbol sala que se juega hoy sábado durante 15 horas (desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche) en el Pabellón Municipal. Es el VII Torneo Intercentros.

Participan 22 equipos (11 en la categoría menor y otros 11 en la mayor) pertenecientes a 4 centros educativos. El Zurbarán presenta a 4 escuadras, el Augustóbriga está representado por 7, el Albalat por 4 y Nuestra Señora de Guadalupe (Maristas) por 5.

Los equipos ganadores en cada categoría percibirán 200 euros y los segundos 100.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar