Nosolocirco premia a los usurios de APTO

0

Jornada dominical, jornada de clausura del VIII Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco” y momento muy especial.

Nos referimos a la entrega del Premio Nosolocirco 2019 a los usuarios de la Asociación de Padres y Madres de Taller Ocupacional (APTO), un galardón bien merecido que fue entregado en el Parque Municipal de Navalmoral por la concejala morala de Cultura, Nuria Flores, y los fundadores de Asaco Producciones e impulsores de Nosolocirco, José Antonio Maestro y Javier Ceballos.

Premio para los usuarios de APTO por ser un público “leal y fiel, siempre con una sonrisa y siempre dispuestos a colaborar”.

El mucho público reunido en el Parque Municipal lo vivió con emoción. También los que recibieron el premio. Un gran momento dentro de la octava edición del festival.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar