Rolabola despide tres días de circo y diversión

0

La compañía Rolabola fue la encargada de cerrar ayer el VIII Festival de Circo Contemporáneo “Nosolocirco”, un festival que ha llenado de colorido, alegría y diversión durante tres días las calles de Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera.

Rolabola desplegó ante una gran cantidad de espectadores su espectáculo “Rock Circk”, un show en el que se unen música y circo, y en el que los componentes de Rolabola demostraron el por qué recibieron hace un par de años el Premio Nacional de Teatro. Brillante broche para un festival que sigue en plena efervescencia.

Antes de esa actuación en el Parque Municipal con la que se cerró el festival, la matinal del domingo se vivió con intensidad en la zona de La Chimenea con el desarrollo de talleres circenses y el espectáculo familiar de Circo La Raspa.

Por la tarde, en el Parque Municipal, la percusión de Samvera, la apuesta ecologista de Z Teatro y la actuación de Rolabola, además del Premio Nosolocirco 2019 concedido muy merecidamente a los usuarios de APTO.

Han sido tres días de espectáculos en tres municipios distintos, un fin de semana largo que nos ha dejado una quincena de actuaciones desarrolladas por una decena de compañías. “Nosolocirco” sigue su divertido camino y ya piensa en 2020.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar