La buena salud toma el Jardincillo durante dos días

0

La XIII Feria de la Salud ha tomado hoy la plaza del Jardincillo de Navalmoral de la Mata y volverá a hacerlo mañana con un sinfín de actividades articuladas a través de 27 expositores (13 hoy y 14 mañana) de otras tantas fundaciones, asociaciones, ONGs y centros educativos que participan activamente en la convocatoria de 2019.

Los que se pasen por la feria podrán hacerse pruebas gratuitas de todo tipo, desde las relativas al grupo sanguíneo hasta las que detectan el VIH pasando por las de tensión arterial, glucosa, osteoporosis, peso y talla, valoración de lunares o índice de masa corporal.

Además, habrá talleres de estimulación cognitiva, higiene bucodental, primeros auxilios, prevención del melanoma, educación afectivo/sexual, trastornos alimentarios y discapacidad auditiva, así como ponencias y charlas.

Todo en horarios matinales de 10 a 14 y vespertinos desde las 16:30 a las 19:30.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar