Elecciones: datos de participación a las 14:00

0

Triple jornada electoral hoy en España con la celebración de las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Los datos de participación en las regionales extremeñas a las dos de la tarde son prácticamente idénticos de los que había a esa misma hora en los comicios de 2015. Entonces, ya había participado a esta hora el 39,87%, mientras que hoy la cifra está en el 39,82%.

Extremadura está por ahora por encima de la participación a nivel nacional, que a las dos de la tarde era de un 35,2% frente al 34,78% de 2015.

En las elecciones europeas se está votando mucho más que en la anterior convocatoria.

No hay datos de Navalmoral de la Mata a las 14:00 en unas elecciones locales que se presentan apasionantes al concurrir a las mismas nada menos que ocho candidaturas: PSOE, PP, Grupo Independiente por Navalmoral, Ciudadanos, Unidas por Navalmoral, Extremeños, Unión del Pueblo Moralo y Vox.

Solo repiten dos candidatas. Son la socialista Raquel Medina, que busca seguir en la Alcaldía, y la independiente Ángela Miguel.

Gran expectación por saber qué deparará en las urnas tan concurrida presencia de partidos y por saber si los resultados de las Elecciones Generales en Navalmoral -victoria del PSOE, mayoría muy cómoda de la derecha y enorme ascenso de Vox- se trasladan o no en esos términos a los comicios locales.

Habrá que ver también qué resultados se registran en las distintas localidades de la comarca de Campo Arañuelo.

 

 

 

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar