Elecciones: datos de participación a las 14:00

0

Triple jornada electoral hoy en España con la celebración de las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Los datos de participación en las regionales extremeñas a las dos de la tarde son prácticamente idénticos de los que había a esa misma hora en los comicios de 2015. Entonces, ya había participado a esta hora el 39,87%, mientras que hoy la cifra está en el 39,82%.

Extremadura está por ahora por encima de la participación a nivel nacional, que a las dos de la tarde era de un 35,2% frente al 34,78% de 2015.

En las elecciones europeas se está votando mucho más que en la anterior convocatoria.

No hay datos de Navalmoral de la Mata a las 14:00 en unas elecciones locales que se presentan apasionantes al concurrir a las mismas nada menos que ocho candidaturas: PSOE, PP, Grupo Independiente por Navalmoral, Ciudadanos, Unidas por Navalmoral, Extremeños, Unión del Pueblo Moralo y Vox.

Solo repiten dos candidatas. Son la socialista Raquel Medina, que busca seguir en la Alcaldía, y la independiente Ángela Miguel.

Gran expectación por saber qué deparará en las urnas tan concurrida presencia de partidos y por saber si los resultados de las Elecciones Generales en Navalmoral -victoria del PSOE, mayoría muy cómoda de la derecha y enorme ascenso de Vox- se trasladan o no en esos términos a los comicios locales.

Habrá que ver también qué resultados se registran en las distintas localidades de la comarca de Campo Arañuelo.

 

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar