Inaugurado el carril bici que une Navalmoral con Millanes

0

Ya es un hecho. Un hecho físico. El carril bici que une Navalmoral de la Mata con Millanes de la Mata ha sido inaugurado hoy, una inauguración que ha contado con las presencias de la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, la alcaldesa morala, Raquel Medina, y el alcalde de Millanes, Mariano Catalina, todos ellos ocupando actualmente sus cargos en funciones.

El carril bici se ha hecho esperar. Han sido dos legislaturas desde que surgió la idea, que tuvo un proyecto inicial y posteriormente un segundo proyecto, ambos desarrollados por la Diputación Porvincial de Cáceres.

El carril bici tiene 4,6 kilómetros de longitud y va desde Navalmoral a Millanes. Primero por la margen derecha de la carretera CC-80 partiendo del Hospital Campo Arañuelo, separado de la carretera el carril bici, y luego por la margen izquierda a partir de la cantera de Frade, atravesando la carretera de margen a margen por un paso inferior para garantizar la seguridad.

Cada 250 metros hay una zona de descanso.

El coste total de la nueva infraestructura asciende a más de 400.000 euros, que han procedido de la Diputación Provincial de Cáceres.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar