Una niña es hospitalizada tras sufrir una grave caída en las fiestas de Bohonal de Ibor

0

Una niña de corta edad permanece ingresada en un hospital madrileño tras sufrir una grave caída ayer en el transcurso de las fiestas de Bohonal de Ibor, según ha podido saber Navalmoral Digital.

El accidente se produjo en la celebración de la actividad “Humor Amarillo”, una iniciativa al estilo del programa televisivo de dicho nombre y del programa, también de la pequeña pantalla, “Grand Prix”.

La actividad se llevó a cabo en una plaza de toros portátil y la niña, de entre 2 y 3 años, sufrió una caída de más de 2 metros por el hueco del graderío.

Como consecuencia de la caída, la niña sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada en primera instancia al Centro de Salud del pueblo, desde donde se la llevó al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Tras llegar a Navalmoral se pensó en derivarla a Badajoz por el fuerte golpe que presentaba en la cabeza, pero finalmente sus padres decidieron que su hija fuera llevada a un centro sanitario de la comunidad madrileña.

Las niña podría tener una fractura en el cráneo, aunque responde y habla adecuadamente.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar