58 profesionales del más alto nivel se darán cita en Talayuela en el nacional senior de golf

0

Espectacular la nómina de jugadores que se enfrentarán desde el 9 al 11 de noviembre a las calles y los ‘greens’ del Campo de Golf de Talayuela en el Campeonato de España de Profesionales Senior.

Son 58 los profesionales inscritos en la competición, entre los que se encuentra el vigente campeón nacional, el canario Pedro Linhart.

Entre los golfistas, muchos históricos de nuestro golf, tales como Manuel Piñero (Premio Extremadura del Deporte 2010), José Rivero, Antonio Garrido -6 veces campeón de España-, Santiago Luna, Miguel Ángel Martín o José Manuel Carrilles. También jugadores de la talla de Juan Quirós, Domingo Hospital, José Dávila o Yago Beamonte.

Lo cierto es que el torneo rezumará calidad por todos sus poros en las 3 jornadas previstas en las que se jugarán un total de 54 hoyos (18 por recorrido).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar