56 comercios de Navalmoral inician hoy la campaña “Otoño Comercial”

0

Hoy se inicia en Navalmoral de la Mata la campaña de dinamización del comercio local que bajo el nombre “Otoño Comercial” incluye a 56 establecimientos comerciales de la población.

La campaña, apoyada por el Ayuntamiento moralo y por la Junta de Extremadura, se desarrollará desde hoy, 19 de septiembre, hasta el día 24. De lunes a viernes se llevará a cabo en horario vespertino y el sábado concluirá en horario matutino.

Los comercios que se han adherido a la campaña se sitúan en diversos puntos de Navalmoral, teniendo gran peso, por número, los ubicados en las calles Antonio Concha, Urbano González Serrano, Pablo Luengo, Mercado o Gabriel y Galán. 

La tipología de los negocios que participan también es muy variada. Predominan las tiendas de ropa y calzado, pero también hay jugueterías, ópticas, librerías, establecimientos de alimentación, locales de informática…

Actividades, descuentos y premios

La campaña incluirá descuentos en las compras y sorteos mediante los cuales los clientes optarán a diversos premios.

Además, se han fijado 5 puntos de actividades lúdicas ubicados entre el Centro Cultural La Gota y el Jardincillo. Los puntos se ubicarán en esos dos lugares y también junto a la Fundación Concha, en la Plaza de España y en la calle Pablo Luengo.

La campaña cuenta con un presupuesto de 6.500 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 2.500 y la Junta de Extremadura el resto a través de fondos Feder.

De este modo, el Ayuntamiento moralo aportará el 40% del presupuesto cuando solo se le exigía poner el 20%, un dato que, según la web municipal, muestra “el compromiso que tiene el Ayuntamiento con el comercio de Navalmoral”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar