Un ganador del Tour de Francia estará en la marcha de BTT de Monfragüe

0

Invitado de lujo en la V Marcha BTT de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. La marcha de bicicleta de montaña se llevará a cabo el 22 de octubre y estará en la salida y en el corte de la cinta todo un ganador del Tour de Francia, Carlos Sastre, según ha informado en una nota de prensa la organización, O2 Turismo y Medio Ambiente.

Carlos Sastre necesita poca presentación. El exciclista madrileño, abulense de adopción, ganó el Tour de Francia en 2008 y consiguió acabar en el podio final en las 3 grandes del ciclismo: Tour, Vuelta y Giro.

Su presencia supone un nuevo golpe mediático para la prueba extremeña, ya que le antecedieron en estas lides otros dos grandes ciclistas: Joseba Beloki y Santi Blanco.

La organización afirma que la presencia de Sastre constituye “un espaldarazo a la promoción del turismo deportivo que se está haciendo en la región en los últimos años”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar