Villanueva de la Vera acogerá el nacional sub-15 de bádminton

0

Villanueva de la Vera acogerá los días 11, 12 y 13 de mayo el Campeonato de España Sub-15 de Bádminton, una competición organizada por la Federación Española de este deporte y en cuyo impulso participan la federación extremeña, el Ayuntamiento del municipio y la Asociación Deportiva Cura Mora.

La localidad verata es una referencia a nivel regional en este deporte debido al trabajo que está desarrollando la Asociación Deportiva Cura Mora con el apoyo del Ayuntamiento.

Por eso, el nacional sub-15 es un gran premio para el municipio, que verá cómo compiten en la localidad durante 3 días más de 140 participantes procedentes de casi todas las comunidades autónomas españolas.

Será, sin duda, una gran oportunidad, para echar un ojo a las grandes promesas de este deporte, que ha puesto por las nubes en nuestro país la gran Carolina Marín.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar