Suspendido el tráfico ferroviario entre Madrid y Navalmoral por un incendio forestal

0

Un incendio forestal registrado a la altura de la localidad toledana de Villaluenga, situado muy cerca de la vía, ha obligado a parar la circulación ferroviaria entre Madrid y Navalmoral esta tarde, según ha confirmado a Navalmoral Digital el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

ADIF ha asegurado a nuestra web que los dos trenes que circulaban esta tarde de Madrid hacia Extremadura y de Extremadura hacia Madrid han tenido que detenerse desalojándose a todos sus pasajeros debido a un incendio que ha sido sofocado en torno a las 19:10 horas.

En uno de los trenes viajaba la edil del Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN) Ángela Miguel, que ha advertido de la circunstancia a través de Facebook.

Los pasajeros del tren que partió a las 16:20 de Madrid con destino a Extremadura, tren que iba “a tope”, según ha señalado Ángela Miguel a Navalmoral Digital, han sido trasladados a Torrijos, donde esperaban pasadas las 20 horas la llegada de los autobuses que les tenían que trasladar hasta sus respectivos destinos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar