Ángela Miguel, candidata a la Alcaldía

2

El Grupo Independiente por Navalmoral ha comunicado hoy que su actual líder, Ángela Miguel, encabezará la lista municipal con la que la formación acudirá a las próximas elecciones municipales en mayo, de modo que Ángela Miguel volverá a aspirar a la Alcaldía morala.

La elección de la candidata a la Alcaldía ha tenido lugar en la reunión de la junta directiva del grupo presidida por Agustín Carreño, una reunión en la que, además, se ha hecho público el lema con el que el GIPN acudirá a los próximos comicios: “Honradez y transparencia”.

“Queremos seguir trabajando por y para el pueblo”, señala el Grupo Independiente en una nota de prensa enviada a Navalmoral Digital, escrito en el que los independientes aseguran que “el proyecto que se están perfilando y que presentaremos a los ciudadanos en el mes de mayo abrirá nuevas posibilidades de desarrollo para Navalmoral y sus ciudadanos”.

El Grupo Independiente por Navalmoral tiene en la actualidad 3 concejales tras ser la tercera fuerza más votada en las elecciones locales de 2011.

A mediados de enero, ya se conocen los cabezas de lista de los 3 partidos más votados en las pasadas municipales en Navalmoral de la Mata. Son Rafael Mateos (PP), Raquel Medina (PSOE) y Ángela Miguel (GIPN). Dos de ellos, Rafael Mateos y Ángela Miguel, ya lideraron a sus partidos en 2011. La novedad es Raquel Medina, ya que el PSOE presentó en 2011 a Lino González.

Compartir

2 comentarios

  1. ¿Los tres lideraron a sus partidos en 2011? Si medina fue elegida secretaria general un año despues y en las ultimas elecciones se presento Lino.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar