Iñaki Rodríguez se despide presentando dos proyectos

0

El portavoz municipal en funciones, Iñaki Rodríguez, se ha despedido hoy de la vida política local protagonizando su último acto informativo, una rueda de prensa en la que ha presentado dos proyectos relacionados con el comercio.

Rodríguez, que no formará parte de la próxima Corporación Municipal, ha informado sobre la contratación de un gerente de comercio y sobre la instalación de un tótem digital para incrementar la información y publicidad relativa a los establecimientos y productos locales.

El contrato del gerente de comercio se prolongará durante 2 años y a partir de ahí el Ayuntamiento quiere que el comercio local desempeñe las tareas de ese gerente de forma autónoma, sin tutela municipal, aunque el Ayuntamiento no dejaría de apoyar a los comerciantes.

El Ayuntamiento aportará el 25% de dinero necesario para la creación y mantenimiento de la plaza y la Junta de Extremadura pondrá el 75%.

Por otra parte, desde hoy, 11 de junio, está instalado en la calle peatonal, junto a la Casa de Comillas, un tótem digital táctil que sirve como punto de información digital sobre comercios moralos.

Se podrá consultar en ese tótem la información de los 60 comercios que se han inscrito, comercios que están divididos en 16 categorías.

El Ayuntamiento ha financiado el 20% del proyecto y la Diputación Provincial de Cáceres el 80% restante.

 

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar