Jaime Vega (PP) quiere articular una alternativa al PSOE

0

El Partido Popular repitió resultado electoral en Navalmoral con respecto a 2015 al obtener 5 de los 17 concejales en juego, pero a pesar de que esos 5 ediles están lejos de los 9 que marcan la mayoría municipal, su líder y concejal electo, Jaime Vega, se resiste a un nuevo gobierno municipal socialista.

Su empeño por articular una alternativa política al PSOE lo expresa en una nota de prensa en la que comunica que ha iniciado una ronda de entrevistas con las distintas fuerzas políticas que han obtenido representación política en el Ayuntamiento.

La idea no es otra que “propiciar un cambio en el gobierno de la ciudad”.

Asegura Vega que 10 de los 17 concejales integran partidos que se expresaron en contra de la continuidad del gobierno socialista en el pasado debate a 8 celebrado en el Teatro del Mercado en la campaña electoral.

Eso sí, parece difícil que el PP pueda articular ese descontento en una alternativa política en el Ayuntamiento que pueda minar un nuevo gobierno socialista.

Vega señala que sus encuentros van a abordar propuestas programáticas de los diferentes partidos para buscar lugares comunes, algo que está muy bien en democracia.

Ahora habrá que ver hasta dónde llega este intento de los populares moralos.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar