Agreden al encargado de Obras del Ayuntamiento

0

Lamentable suceso el ocurrido hace unos días en Navalmoral. Nos referimos a la agresión que ha sufrido el encargado municipal de Obras del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

La agresión sucedió el pasado 27 de mayo cuando el trabajador municipal se disponía a entrar en su domicilio una vez finalizada la jornada laboral. Fue en ese momento cuando un hombre, el esposo de una trabajadora contratada por el Ayuntamiento a través de los fondos AEPSA, agredió al encargado municipal de Obras del Consistorio.

Todo porque el encargado exigió a la trabajadora que cumpliera su horario laboral, algo que, según una nota remitida por el Comité de Empresa del Ayuntamiento, no había hecho.

La trabajadora había solicitado una licencia para ausentarse de su trabajo por asuntos médicos y pasado el tiempo correspondiente no volvió a su puesto laboral, sobrepasando “de forma considerable” el tiempo fijado, según el Comité de Empresa, que expresa en su escrito “su más enérgica condena y repulsa ante la agresión sufrida”.

Desde el comité se advierte de que “esta situación, sin llegar a este extremo agresivo, suele ser habitual y frecuente en algunos casos por parte del personal contratado temporalmente y/o sus familiares”.

El comité expresa su solidaridad con el compañero agredido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar