Arranca la Feria del Libro de Navalmoral

0

Hoy ha empezado oficialmente la Feria del Libro 2019 de Navalmoral de la Mata, aunque ayer ya hubo algunas actividades relacionadas con esta cita anual que se desarrollará hasta el 9 de junio y que incluye en su programación un buen número de actividades dirigidas a los niños.

Se abrieron esta tarde las casetas de los libreros en el Jardincillo en lo que constituye el pistoletazo de salida de la feria, que incluye entre sus actividades talleres de animación a la lectura, teatro, música, ajedrez, cuentacuentos, visitas guiadas a la biblioteca municipal y trueque de libros usados en ella, lecturas en las emisoras de radio de la Cadena Ser y Radio Navalmoral-Cadena Cope, presentaciones de libros y certámentes literarios de muy distinto calado.

El 6 de junio Ángeles Cantero presentará el libro “Me encontré con tu nombre”, el día 7 el Teatro del Mercado será escenario un año más de la gala de entrega de premios del XIII Premio de Novela Corta “Encina de Plata” y los días 8 y 9 la escritora Anabel García firmará ejemplares de la novela “El día que me calle me salen subtítulos”.

El 9 de junio, último día de la feria, se entregarán los premios del XVIII Certamen Escolar de Cuentos y Relatos.

 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar