La presidenta de la Audiencia Provincial visita Navalmoral

2

La presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, María Félix Tena, ha visitado Navalmoral de la Mata reuniéndose en el Ayuntamiento con el alcalde de la localidad, Rafael Mateos.

En el encuentro, también han estado presentes la jueza decana de Navamoral, Sara Gómez Rubí de Célix, y el gerente Territorial del Ministerio de Justicia en Cáceres.

La reunión se encuadra dentro de la ronda que la presidenta de la Audiencia está llevando a cabo por las distintas administraciones públicas.

Tras ella, el Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que colaborará “en todo aquello que pueda ser necesario con la administración de Justicia” y ha añadido el compromiso municipal de “aprovechar las potencialidades de los recursos públicos, cualesquiera que sean las administraciones que deban prestar un servicio a los ciudadanos”.

Compartir

2 comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar