Feriantes interesados en acudir al Carnaval

0

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy las bases para la licitación de las parcelas del recinto ferial, la plaza de Comillas y la calle Ramón Franco para la instalación en las mismas de atracciones de feria y puestos de cara al Carnaval 2015.

Como ha ocurrido otros años, serán 22 las parcelas ubicadas en el recinto ferial para actividades en movimiento, yendo sus superficies desde los 36 metros cuadrados de la más pequeña a los 360 de la más grande. Además, habrá otras 19 parcelas para actividades estáticas que irán desde los 4 metros lineales a los 15.

También se han aprobado las bases para un tercer sector consistente en los puestos que se ubican en la plaza de Rafael Alberti (popularmente conocida como plaza de Comillas) y la calle Ramón Franco.

Sin diálogo con los feriantes

Preguntado el portavoz municipal, José Demófilo Pascual, sobre la actual situación entre el Ayuntamiento y los feriantes que han acudido tradicionalmente a Navalmoral de la Mata en la distintas fiestas, Pascual ha señalado que los feriantes han solicitado reunirse con el alcalde, Rafael Mateos, pero que éste considera que ya no es tiempo de reuniones vista la actitud que los feriantes han tenido en el pasado.

Por el contrario, Pascual ha explicado que al alcalde le han llegado solicitudes de empresarios del sector procedentes de feriantes ajenos a los que han mantenido la polémica con el Ayuntamiento, por lo que habrá que ver si hay ferias o no durante el próximo Carnaval.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar